Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 19 de julio de 2020

Peligra vida de Infectados de COVID-19 en San Juan, Hospital Alejandro Cabral sin Oxígeno


San  Juan de la Maguana, R.D.- El coronavirus, y el colapso de los hospitales en el país se apoderó del hospital regional de San Juan de la Maguana.

Según informa una fuente de entero crédito a Despierta El SUR y según expresan en la redes sociales, el Hospital Regional DR. Alejandro Cabral se ha quedado sin oxígeno al igual que la mayoría de los hospitales del país, lo que peligra la recuperación de las personas que están y serán ingresados en esos centros de Salud.

Según el boletín número 121 del coronavirus dado al país por el ministerio de Salud Pública, República Dominicana tiene un total de 51, 519 infectados de Covid-19, 971 muertes, registrándose 21 defunciones en 24 horas la tasa más alta durante el tiempo de la pandemia en el país.

La provincia San Juan para este boletín registró 19 casos nuevos y 2 muertes durante el día de ayer, lo que acumula 695 casos de Covid-19 y 11 defunciones.

Unos de los doctores más reconocidos del país, Cruz Jiminian, dijo; muchas personas van a morir por esta enfermedad. Hay posibilidades de que aquellas personas ingresadas en los centros de salud sin oxígeno mueran. Recomiendan estrictamente quedarse en casa y evitar contagiarse porque la situación en el país está muy díficil.


Tomado de Despierta El Sur






Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad