Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 26 de julio de 2020

LAMENTABLE!!! Muere joven en accidente y otros están gravemente heridos

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Muy lamentable un joven muere esta tarde, en este municipio, tras un accidente producido en la calle Duarte esquina Capotillo, el joven es de unos 19 años de edad, el cual murió unos momentos despues del choque entre dos motores.

Mientras que los otros jóvenes que se desplazaban en la otra motocicleta están gravemente heridos, según se informaciones y fueron llevados de emergencia al Hospital Dr. Alejandro Cabral.

Segu versiones el joven fallecido respondía al nombre de Ronald. Al lugar asistieron varios agentes de la Policía Nacional, así como de la Dirección General de Seguridad de Transito (DIGESET) y el Sistema 911.

Reporte de la Regional Oeste de la Policía Nacional:

Siendo las 18:30 horas del día 26/07/2020, falleció en el lugar de los hechos, quien en vida respondía al nombre de RONALD LÓPEZ LUCIANO, dominicano, menor de edad de 16 años, residente en el corbano sur, a causa de presentar TRAUMA CRÁNEO ENCEFÁLICO SEVERO MODERADO, HEMORRAGIA INTRA CEREBRAL, FRACTURA DE HUESO FRONTAL CERRADO, según diagnóstico de la médico legista Miguelina Montero, también fueron ingresados en el Centro Médico Anacaona los nombrados, EDRY ALEXANDER VICIOSO  DÍAS, Domiciano de 18 años de edad, ced.402-3592891-4 residente en la c/ Hermanas Mirabal casa no.14 sector corbano sur, a causa de presentar TRAUMA MÚLTIPLES, HERIDA CORTANTE EN RODILLA DERECHA, y el nombrado MELVIN ANTONIO MONTERO ROSARIO, dominicano de 18 años de edad, cedula 402-1935582-9, residente en la entrada de chalona, a causa de presentar, TRAUMA MÚLTIPLES, FRACTURA DE 1/3 MEDIO DE TIBIA DERECHA, según el médico actuante; ingresado en el Hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, el nombrado: RAMÓN JIMÉNEZ CABRERA, dominicano, de 42 años de edad, cedula 012-0069760-3, residente en la calle Enriquillo, #53, villa flores, a causa de presentar, TRAUMA MÚLTIPLES, SEGÚN EL MÉDICO DE SERVICIO, lesiones que la recibieron al colisionar las motocicletas: marca Suzuki, Ax-100, negro, placa K0468928, conducida por el tercero mencionado, con la motocicleta Suzuki, Ax-100, negro, conducida por el   ultimo mencionado, en un hecho ocurrido en la calle Capotillo Esquina Duarte, en dirección Norte-Sur, es lo que informo para su conocimiento y fines de lugar.






Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad