Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 22 de julio de 2020

El Merenguero Dominicano Wilfrido Vargas niega hablara ebrio durante entrevista televisiva


Picoteando el Espectáculo
Wilfrido Vargas rechazó este viernes que haya actuado bajo los efectos del alcohol durante una entrevista para un programa televisivo en Puerto Rico y advirtió: "No podemos dejar creer a nuestro querido público algo que no es cierto, pues ellos también merecen todo nuestro respeto".

Luego agregó en un comunicado: "Deban saber que no tomo desde hace más de treinta años y cualquier comentario que diga lo contrario estaría haciendo una difamación".

Medios dominicanos y puertorriqueños de farándula reportaron que el veterano merenguero dominicano fue sacado del aire durante una entrevista con un programa supuestamente por estar ebrio.

"Después de ver varios días como circula una información que especula sobre mí, me veo en la obligación de aclarar cierta situación por respeto a mis seguidores y a mi persona, ya que algunos comentarios se han salido de contexto y degradan sin motivo alguno", aseguró en el comunicado enviado a Listín Diario.

El músico explicó que cuando el animador de televisión que originó dicha situación "me comentó sobre el concierto de Puerto Rico en fin de año, le respondí que eso estaba viendo en mi teléfono recientemente"

Sin embargo el conductor del programa, insistió, "quizás no familiarizado con mi manera de expresarme y con las dificultades de una videoconferencia, no pudo seguir la conversación".

"Entendemos que los medios humorísticos hagan bromas, y agradecemos que siempre me tengan en cuenta para sus noticias", comentó para luego advertir que los señalamientos de que habló bajo los efectos del alcohol no se corresponden con la verdad.

Fuente listín diario




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad