La Junta Central Electoral (JCE) declaró este viernes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como ganador de la senaduría en Elías Piña, tras finalizar el cómputo definitivo de los votos y emitir una resolución.
La decisión del órgano electoral está contenida en la resolución 67-200 sobre la declaratoria de ganadores de las candidaturas senatoriales y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
Ese escaño político en la provincia más pobre del país ha sido objeto de enfrentamiento entre el PLD y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Hoy, el PRM demandó más transparencia y que se examinen los votos en Elías Piña, ya que la diferencia entre ambos partidos en dicha demarcación es de un 0.74 %, por lo que considera como un derecho legítimo que se examinen las boletas.
Tomado de Despierta El Sur
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JoseAlcantaraJC
Youtube: Jose Alcántara Jochi
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario