Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 12 de julio de 2020

Alarma en RD tras pandemia de COVID-19, contagiados por día superan más de mil


Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
Artículo.- La población Dominicana está entrenado en un estado de pánico, tras la Pandemia que ha cobrado cientos de vidas y ha infectado Miles de personas en nuestro país.

El promedio de muertos y de infectados cada día crece más, esto debido gran parte a las elecciones pasadas, dónde se hacían grandes aglomeraciones de personas que ahora está cobrando las consecuencias.

Ha esto se le suma también, la falta de cooperación de la ciudadanía con las autoridades Sanitarias y policiales, para contribuir ha que este virus se detenga, que ha hecho todo lo contrario, el virus aumenta con creces cada día más.

Una gran parte de la población piden a las autoridades salientes, como a las entrantes llegar a un acuerdo, para cerrar nuevamente el país, para tratar de apagar este virus, que en los últimos 5 días se ha robado la vida de 76 personas y ha Infectado a 6,102 personas.

Una pandemia que ha cambiado al mundo en los últimos meses, el estilo de vida de cada persona ha cambiado, si queremos volver nuevamente a como éramos antes debemos de cooperar.

Vemos la tristeza de familiares que lloran a sus víctimas y de contagiados que publican por diferentes redes sociales, manifestando que el COVID-19 es un realidad y pudiendo a la población a qué se cuiden.

Los hospitales y clínicas están ha borde del colapso tras el aumento promedio de Miles de contagiados por día.






Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad