Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 17 de julio de 2020

Abel Martínez con sospecha de COVID-19, lo informa fuente de su equipo político


Santo Domingo.- El alcalde y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Abel Martínez, habría dado positivo al coronavirus.

Así lo informó una fuente de su equipo político a El PregoneroRD, quien reveló de que Martínez se encuentra bien de salud, aunque dijo que la alcaldía daría conocer la información en cualquier momento.

La fuente dijo que Martínez está interno en la Clínica Materno Infantil. Se recuerda, que el secretario general del ayuntamiento y diputado electo, Héctor Ramírez, dio positivo al covid-19 junto a su equipo político, quien además es mano derecha del alcalde.

En el último boletín presentado hoy por Salud Pública, en Santiago hay 4,200 casos acumulados, 1722 recuperados y 118 fallecidos por el COVID-19.

Tomado de El Pregonero RD




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

1 comentario:

  1. Por favor que tome DOS PASTILLAS DE IBUPROFENO DE 200 MG en la mañana medio día y noche en conjunto con un ANTIGRIPAL (Sudafed, Mucinex DM u otro antigripa) Dos veces al día POR 7 DIAS. VER VIDEOS DE LA DRA. MARIA EUGENIA BARRIENTOS Y SUS RECOMENDACIONES PARA LA CURA DEL COVID-19

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad