Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 6 de junio de 2020

Según familiar del hombre encontrado muerto en el estadio Municipal de SJM, sufría de una enfermedad que pudo ser la causa de haberse suicidado

Por: Edwin Florian
San Juan de la Maguana, R.D.- La mañana de este pasado jueves fue encontrado muerto el nombrado  Ronald Eligio Santos Zorrilla de 31 años de edad, nacionalidad americana (Manhattan), en el estadio Hermanos Suares de esta Ciudad que presumiblemente se había suicidado.

La policia Naciona informó mediante nota de prensa que el joven Ronald había venido hacían varios meses a este país y que por causa del coronavirus no había podido retornar a su país. Según detalles que ofreció la SR. Carmen Medina Suero de 80 años de edad familiar suyo, el joven sufría de esquizofrenia y que ella desconocía que él había pasado dos años ingresado en un centro de Rehabilitación en estados unidos.

De igual manera fueron entrevistadas dos personas mas su primo hermano Ruben Dario Vazques Medina quien informó que el pasado miércoles el hoy occiso le había dejado un mensaje de texto diciéndole que “le había dejado la llave otra vez en la puerta” desde ese momento Ruben intentó comunicarse con él pero no fue posible.

Así mismo fue entrevistado el señor Orreylin Luccioso Genao, quien es taxista, declaró que el pasado Lunes a las 7 de la mañana salieron hasta Santo Domingo y se detuvieron frente a la Armería Dominicana, Ronadl entró y salió con una funda blanca en la manos y volvieron a San Juan llegando a las 7 de la noche.

Luego de las declaraciones de estas personas la policía realizó una investigación en casa donde residía el hoy occiso y encontraron allí una cajita con 38 balas 9mm dentro, un casquillo encima de la mesa y un recibo de compra de la Armería Dominicana, arma esta con la que se presume se suicidó.

La policía informa que el caso aún continua en investigación.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad