Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 11 de junio de 2020

Luis Abinader tiene que decirles a sus Diputados que aprueben extensión de Estado de Emergencia, ya que el presenta COVID-19 y esto no es un juego


Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- Con el anuncio hecho en el día de ayer por Luis Abinader, que el y su esposa dieron positivo al COVID-19, es una razón justificable para bajar línea a sus Diputados aprueben la extensión del Estado de Emergencia.

Y no solo Luis bajarle la línea, sino ellos mismos entender que se tiene que aprobar el Estado de Emergencia, ay que su líder y la esposa de su líder presentan el Coronavirus.

Los Diputados y la oposición deben de entender, que el Gobierno del presidente Danilo, solo busca soluciones para enfrentar está crisis Sanitaria, para poder ayudar a nuestro pueblo, pero sobre todo a los más necesitados.

No entiendo porque la oposición se opone a las solociones, que busca el gobierno, para que nuestro país salga de esta situación de salud en la que nos encontramos, así no se hace oposición, lo que ayuda a nuestro país tiene que ser apoyado por todos los sectpres.

También por este medio le deseamos tanto a Luis como su esposa, su pronta recuperación.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad