Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 12 de junio de 2020

LAMENTABLE!!! Encuentran joven muerta detrás de Bomba de combustible en Elías Piña


Por: Guasapo Notícias
Elías Piña, R.D.- Encuéntra joven muerta detrás de la bomba D'Carrizal, en el día de ayer jueves, la cuál fue traída a la morgue del Hospital Rosa Duarte de Comendador, provincia citada.

información Dada por la Policía Nacional:

A las 17:00 horas del día de la fecha 11-06-2020, fuimos informados por el oficial del dia de la Preventiva de este Dpto. P. N., de que en la Sección Carrizal de esta ciudad, había una mujer muerta   en la propiedad agrícola que trabaja  el Sr. HUMBERTO JIMÉNEZ PANIAGUA.

Este le informó a las autoridades que en su propiedad había una mujer muerta, de inmediato nos comunicamos con el Magistrado Fiscal adjunto, Lic. Leonidas Alcantara Luciano, quien nos manifestó que hiciéramos contacto con el Dr. Alfredo Paulino, médico legista de esta para que fuéramos al lugar hacer el debido levantamiento.

De inmediato nos trasladamos al lugar comprobando la veracidad de quien en vida respondía al nombre de HEDEL CONTRERAS ROSARIO, dominicana, de 18 años de edad, quien residía en la calle las Delicias casa No. 3 de esta, causa de la muerte a determinar por el INACIF, cabe destacar que llegando a la morgue del hospital público Rosa Duarte de esta con la occisa, entrevistamos un primo de la misma el nombrado JOEL CONTRERAS, quien nos manifestó que su prima había salido a tempranas horas del día de hoy con un tal CAPUTO, con rumbo desconocido, dicha occisa no presenta ningún tipo de violencia, se activa la búsqueda del mismo, caso se investiga, es lo que le informo para sus conocimientos.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad