Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 2 de junio de 2020

La provincial de la juventud de la Fuerza del Pueblo Juramenta jovenes en la Comunidad del Rosario


Por: Luis Carmona
El Rosario, San Juan de la Maguana, R.D.- El pasado lunes 25 de mayo, decenas de Jóvenes de la comunidad El Rosario (PANDIE), decidieron abandonar las filas del partido oficialista PLD, para unirse al proyecto y la estructura de la Fuerza del Pueblo.

La actividad estuvo encabezada por el Joven Coordinador Provincial de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FJP), Luis Carmona Ybert.

Los jóvenes que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresaron que ya están cansados de trabajar para un partido donde no ven ningún tipo de crecimiento para los aquellos que no son hijos de un gran miembro del Comité Central, ni del Comité Político (CP). Afirmaron que mientras estos representan la maquinaria de trabajo en cada proceso, a la hora de la verdad en el PLD terminan dándole oportunidades en la administración pública a los hijos e hijas de adinerados del PLD, queridas y demás vagos políticos. 

La juventud visualiza en Leonel Fernández un símbolo de esperanza y un hombre con capacidad probada, ya que cuando gobernó se preocupó bastante por el desarrollo y la modernización de la República Dominicana y en el caso exclusivo de San Juan, estos agradecen la Construcción del Centro UASD-San Juan, el cual recientemente adquirió la categoría de Recinto Universitario y representa el motor de desarrollo para esta Región. 

La juventud espera que en un próximo gobierno del Dr. Leonel Fernandez, este pueda construir el tan anhelado parque de Zona Franca, con el cual asumió compromiso de hacerlo realidad una vez alcanzada la Presidencia de la República, según lo expresado por el joven Luis Carmona.

Además, Carmona hizo mención de obras como: la construcción de la Carretera San Juan-Santiago, Una Plaza Regional de la Salud, más apoyo en el programa Inglés por Inmersión, entre otras.

En la juramentación, se destacó la presencia del equipo de la Juventud del Distristo Municipal del Rosario, entre los cuales estaban Yina Rosario, Berlamio, Hiberto Jiménez y otros.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad