Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 4 de junio de 2020

Juventud Provincial de la Fuerza del Pueblo San Juan juramentan jóvenes en Las Maguanas


Por: Luis Carmona
San Juan de la Maguana, R.D.- El pasado  Miércoles 27 de Mayo fueron juramentados más de 22 Jóvenes, en el Distrito Municipal Las Maguanas-Hato Nuevo, entre ellos empleados públicos los cuales no se sienten representados con el candidato del oficialismos y entiendes que el Dr. LEONEL FERNÁNDEZ, es el único que tiene las condiciones para sacar el barco a flote en medio de esta crisis. 

La Juventud Visualiza en Leonel Fernández un hombre visionario, humilde el cual posee una vasta preparación y experiencia de estado para manejar este país en estos  momentos tan difíciles. 

La actividad estuvo encabezada por el coordinador Provincial de la Juventud (FJP) Luis Carmona, el encargado de organización José Carlos Vargas, Joel Morillo coordinador electoral y Jeison Martínez coordinador Nuevos votantes. 

En la Misma se informó que hay muchísimos Jóvenes que se quieren sumar pero tienen temor de hacerlo por las persecuciones de los dirigentes del Partido Oficialista los cuales no le tiembla el pulso para mandar a cancelar a un empleado, pero que hay más que aunque no asistan a las reuniones el día 05 de Julio votarán en la Casilla 18 de la Fuerza del Pueblo Por el bienestar del pais.

Se destacaron la presencia de dirigentes connotados del la FP del distrito tales como: Ruddy Romero y el Prof. LUIS.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad