Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 17 de junio de 2020

Juventud perremeistas pasan apoyar a Gonzalo Castillo "El Penco"


Santo Domingo, R.D.– El Movimiento Juventud Libre con Luis Abinader y sus directivos regionales se sumaron a la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por considerar que  representa más y mejores oportunidades para los jóvenes.

En un acto dado a conocer el día de hoy, informaron que los jóvenes tomaron la decisión luego de escuchar  las propuestas del programa de gobierno de candidato del PLD en los diferentes medios de comunicación.

El coordinador general de Partidos Aliados y Sociedad Civil (PASC), ingeniero Armando García juramentó al Secretario general de Juventud Libre con Luis, Raimin Croussett y sus equipos de la provincia Santo Domingo,  Distrito Nacional,  San Pedro de Macorís, La Altagracia,  Sánchez  Ramírez, La Romana,  entre otras.

“En el PLD y especialmente el presidente Danilo Medina siempre a tenido como objetivo principal trabajar para la gente y desde el inicio de su gobierno así lo manifestó”, dijo García.

“Se ha diseñado un programa de gobierno para impactar a todos los sectores y la juventud es un eje fundamental para Gonzalo”, puntualizó.

“Este proyecto busca que el impacto sea para todos, con Gonzalo la República Dominicana comienza una etapa de renovación”, enfatizó en sus palabras.

También destacó que el Espacio del Emprendedor donde los jóvenes podrán desarrollar sus ideas de negocio con todo el apoyo y el Primer Paso para la primera oportunidad de empleo marcarán un antes y un después.

Asimismo, Reimin aseguró qué pasa apoyar a Gonzalo porque es el candidato que representa oportunidades para todos los jóvenes y manifestó que a pesar de ser militante activo del PRM nunca recibió el apoyo requerido, asegurando no hay oportunidad de participación en su antigua organización política.

Tomado se ElPregoneroRD




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad