Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 18 de junio de 2020

INTERNACIONALES!!! Juan Orlando Hernández Presidente de Honduras y su esposa dan positivo al COVID-19


El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández fue hospitalizado  por un cuadro de neumonía, horas después de anunciar que él y su esposa habían enfermado de COVID-19.

Francis Contreras, portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, dijo en conferencia de prensa que, después de revisar los resultados de laboratorio y las radiografías de Hernández, los doctores determinaron que el mandatario padecía neumonía y recomendaron su hospitalización. Añadió que Hernández se encuentra en buen estado y se le están administrando medicamentos por vía intravenosa en el Hospital Militar.

El presidente anunció el martes en la noche en un mensaje televisado que él y su esposa habían sido diagnosticados con COVID-19.

 Hernández señaló que comenzó a sentirse mal el fin de semana y que el miércoles recibió los resultados de las pruebas. Comentó que el haberse enfermado forma parte del riesgo que conlleva su trabajo, y señaló que debido a sus responsabilidades no podía permanecer en casa constantemente.

El mandatario dijo que sus síntomas eran leves y que ya comenzaba a sentir una mejoría. Dijo que comenzó a atenderse con lo que llamó “Tratamiento MAIZ”, una combinación experimental de microdacin, azitromicina, ivermectina y zinc.

Indicó que su esposa no presenta síntomas y que otros dos de sus colaboradores también resultaron infectados.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad