Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 22 de junio de 2020

En Sabaneta se juramentan equipo de apoyo a Luis Abinader


Por: Benito Rodríguez "Ernesto"
Sabaneta, San Juan de la Maguana, R.D.- En la tarde de ayer domingo 21 de Julio, a  menos de 15 días para las Eleciones Presidenciales y Congresionales, decenas de peledeistas se juramentan en el PRM y le dicen si al cambio que representa Luis Abinader alrededor de 50 peledeistas.

Los cuales se  juramentaron simultáneamente en Sabaneta, San Juan de la Maguana, la primera  fue presidida, en Sabaneta por el Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara, Coord Municipal de Luis Abinader y el comando de campaña del PRM en ese Distrito, la otra, estuvo a cargo, del Dr. Osvaldo Canario, Coord Provincial de Luis Abinader.

En esta última al rededor de 20 peledeistas de la sección de Carpintero, pasaron al PRM, donde la família Paniagua y otros comunitarios, decidieron formar filas en ese Partido, el patriarca de la família Paniagua, el Sr. Leónidas al momento de ser juramentando dijo, que su decisión se debe al maltrato que él y su familia han venido recibiendo por más de 20 años. Burlas, mentiras y engaños, son parte de los descontentos expresados, corroborado por otros miembros de esa familia, que cuenta con más de 25 votos directos...


Parte de los juramentandos simultáneamente en la tarde del domingo 21 del mes en curso, se destacan:

Comerciantes, empresarios, profesionales, universitarios, entre otros de este Distrito Municipal de Sabaneta, tales como:

Milton Sánchez Encarnación
(Milton picapollo)

Moisés Carvajal
Repuesto Moisés.

Licda. Charistin Valdez Lara

Licda. Deyanira Martínez Martínez

Peledeistas que hasta ayer llevaban entre 20 y 35 años de militancias en el que era su Partido, figuran:

Los reconocidos ex dirigentes del PLD, Elcilio Corcino Corcino(Chicho), Paulino Moreta Contreras(Ficho)  y su esposa, Miladys Paniagua(Lango), Leonidas Paniagua, Doroliza Piña, entre otros..




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad