Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 12 de junio de 2020

El Partido Frente Amplio se solidariza con Luis Abinader ante resultados de COVID-19


Santo Domingo, R.D.- El Partido Frente Amplio expresó  su solidaridad y pronta recuperación a su candidato presidencial y aliados Luis Abinader, luego que este anunciara que él y su esposa la señora Raquel Arbaje estén contagiados de COVI-19.

Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, secretario general del Frente Amplio, aseguró  qué el contagio de Abinader, fue  por estar en el seno de  su pueblo, que descansé y se recuperé, que no se preocupe que los hombres y mujeres del Frente Amplio estarán  en las calles, barrios, ciudades y campos, llenando los corazones del pueblo dominicano que  anhelan   el cambio de gobierno.

“Abinader puede confiar  en nosotros que unidos al PRM y Aliados y sobre todo unidos en cuerpo y alma con las mayorías nacionales lo haremos presidente este 5 de julio”, expresó Rodríguez Restituyo.

 El dirigente político manifestó que  mientras Luis Abinader  este en reposo  los dirigentes y militantes verdes y amarillos  estarán en las calles multiplicando sus ideas para que sea presidente.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad