Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 14 de junio de 2020

Dirección Provincial de la Juventud de la Fuerza del Pueblo en San Juan, juramenta 22 equipos de trabajo

Por: José Carlos Vargas
San Juan de la Maguana, R.D.- En el día de ayer en  nuestra provincia San Juan  la Fuerza Joven del Pueblo dejó juramentado 22 equipos de  trabajo, compuestos por jóvenes de diversas localidades del municipio de San Juan de La Maguana, la #FuerzaJovenDelPueblo inició hace días el compromiso de salir a la calles de la República Dominicana con el lema  #ConFuerzaPaLaCalle a sumar #MasJovenesConLeonel.

En dicho acto hicieron acto de presencia, el presidente de la Fuerza Joven del Pueblo el joven José Ernesto Abud, acompañado de todo su equipo de trabajo de la dirección nacional. También estuvieron presente el presidente de la juventud en San Juan de la Maguana, Luis Carmona Ybert, José Carlos Vargas Romero Vicepresidente de la FJP SAN JUAN, el Ing. Juan Rodríguez coordinador de campaña de la FP San Juan, la Alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, candidato a Diputado y Senador por la FP.

Este acto se llevó a cabo en el Colegio Médico Dominicano, después de la dirección de la Fuerza del Pueblo San Juan haber recorrido todo la zona norte de San Juan. 

El joven José Carlos Vargas Romero destacó en dicho acto; Que escribir la historia reciente de República Dominicana es hablar de Leonel Fernández. En el cual destacó también los grades aporte que el expresidente de la República Dominicana llevó acabó durante sus periodos de gestión.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad