Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 1 de junio de 2020

COMUNICADO!!! Porque Enmanuel Figuereo acepta la Candidatura a Diputado por San Juan

San Juan de la Maguana, R.D.- El joven Político Enmanuel Figueroa a través de un comunicado enviado a nuestra sala de redacción, por su encargado de Prensa y Comunicaciones, le comunica al pueblo de San Juan porque acepta la Candidatura a Diputado por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC).

Comunicado:

Razones por las cuales Enmanuel aspira a Diputado:
1- Las Mayorías de Candidatos a Diputados y que aspiran a reelegir, solo les levantan el teléfono a los dirigentes y a los cuidados, solo en tiempos de campaña.

2- En San Juan se ha demostrado, que solo Lucía Medina “Yomaira”, ha sido la única Diputada que trabaja por los más necesitados y siempre les levanta el teléfono a los Dirigentes y ciudadanos, ya sea por llamadas o mensajes de texto.

3- Al Lucía Medina “Yomaira” no aspirar está vez, Enmanuel Figueroa buscará la Diputación de las 4 que le pertenece a San Juan, para seguir realizando la gran labor en favor de la ciudadanía, como se ha mantenido la Diputado realizando.

4- En la persona de Enmanuel Figueroa tendrán un digno representante de San Juan, el cual luchará por los más necesitados de toda la provincia, defender a la juventud, la mujer, envejecientes, el deporte, la cultura y promocionar el ecoturismo en toda la región sur.

5- Motivar a los emprendedores de nuestra Provincia San Juan para que se puedan crear más fuentes de empleos y de esta manera la economía se dinamicé y nuestro pueblo avance cada día más.

6- Y que todos en la provincia San Juan tengan la plena confianza, que en Enmanuel Figueroa tendrán un Diputado igual que nuestra querida Lucía Medina “Yomaira” 

Tomas Figueroa
Encargado de Prensa y Comunicaciones




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad