Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 11 de junio de 2020

Compañeros y amigos de Luis Abinader que han estado cerca los últimos días, tienen que tomar medidas sanitarias y distanciamiento con los demás, hasta realizarse análisis de COVID-19


Por: Agrim. José Alcántara "Jochi'
San Juan de la Maguana, R.D.- Nosotros como dominicano que somos le deseamos la.pronta recuperación al compatriota Luis Abinader y su esposa, luego de este anunciar que presenta COVID-19.

Pero a la vez les exhortamos a todos sus compañeros dirigentes, que estuvieron cerca de el en estos últimos días, a tomar las medidas sanitarias establecidas por Salud Pública, como realizarse una prueba rápida o PCR, para determinar si estos presentan Coronavirus y a la vez tomar el distanciamiento adecuado hasta presentar los resultados de los análisis.

El COVID-19 no es un juego es un virus que ha paralizado la economía mundial y del país, pero peor aún a contagiado millones de personas en el mundo y Miles en el país, y lo más triste que le ha quitado la vida a cientos de Miles en el mundo y a cientos en el país, por lo que se tiene que tomar las medidas cautelares.

Esos dirigentes y amigos de Luis Abinader los cuales, le dieron la mano, abrazo y estubieron cerca, tienen que ser precavido con sus familiares, amigos y compañeros de partidos hasta que se hagan unas pruebas y presenten los resultados, los cuales esperamos que sean negativos.

No queremos que nuestro análisis y nuestra recomendación sea mal interpretada, ya que solo queremos lo mejor para todos.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad