Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 4 de junio de 2020

Atención a las autoridades de la DIGESETT, Policía Nacional y a la Asociación de Camioneros y Pataneros

Foto Archivo
Por: Agrim. José Alcántara "Jochi" 
San Juan de la Maguana, R.D.- Por este medio le hacemos un llamado a las autoridades de la DIGESETT y la Policía Nacional, de igual modo a la Asociación de Transporte Pesados Camiones y Patanas, a tomar medidas con los transportistas que transitan a una velocidad tremenda en la entrada de este municipio.

Hace unos días, estaba conversando con un amigo frente al Centro UASD San Juan y una Patana paso a una gran velocidad, dónde todos los que estábamos en ese lugar quedamos sorprendidos.

Ni el corredor de Ferrari Fórmula 1 Michael Schumacher le ganaba en sus mejores tiempos a ese Patanero por así decirlo, no saben el grabe peligro que pueden ocasionar a esa velocidad al entrar a la ciudad.

La UASD San Juan entran y salen una gran cantidad de profesores, empleados, estudiantes y visitantes, lo que representa un grave peligro de la manera tan agresiva que conducen esos choferes de transporte y vehiculos pesados, a pesar de que en la entrada de la ciudad hay un desvío en la avenida, a veces no es utilizado.

Es por eso que hacemos un llamado a las autoridades policiales, Amet y los transportistas de vehiculos pesados a tomar medidas de lugar, antes de ocasionar un grave accidente.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad