Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


sábado, 16 de mayo de 2020

VÍDEO!! Policías persiguen a ciudadanos que estaban arriba de azotea, al no agarrarlo lanzan sillas al pavimento


Por: La Redacción
Un vídeo que se ha hecho viral en todas las redes sociales, el cual ha llamado mucho la atención donde vemos un grupo de agentes policiales el cual llegan a un barrio y al ver a un grupo de personas arriba de la azotea de una casa irrumpiendo el toque de queda, suben ellos a perseguirlo.

Pero al ellos no poder apresar a ningunos de los que estaban allí arriba, unos de los agente policiales enfurecido o como se dice en los barrios "Killao" lanza al suelo todas las sillas que estaban en el lugar, rompiéndolas.

El vídeo tiene una duración de 5 minutos y 2 segundos, aún no sabemos el lugar donde se produjo el hecho, el cual fue tarde en la noche.

Podemos escuchar las voces de quienes graban el vídeo y atacan a los agentes en forma de burla, cosa que no debieron hacer y el sonido de las sillas cuando caen el pavimento, la ira ir situaciones como están deben ser controladas por los agentes policíales porque esto llevarían a un tragedia en otras circunstancias, también hacemos un llamado a la ciudadanía a respetar el toque de queda.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad