Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


domingo, 17 de mayo de 2020

VIDEO!!! Joven apresado confiesa que consume tabaco

Por: La Redacción
Un joven llamado Wander Aquino Castellano, el cual fue apresado por agentes policíales saliendo de un colmado, con un tabaco de mariguana, denuncia que apresar de ser apresado fue maltratado.

Wander dice: "Yo salí del colmado de Biemba a las 5 de la tarde y coji para el Batey a trabajar, yo consumo yerba, saliendo del punto del Batey a mí me agarraron con un tabaco, traen a otro persona presa la Patrulla, cuando vienen por la avenida, como ellos me van a parar yo le hago seña a ellos, y me paran y le digo que me hagan el favor de llevarme a mi casa, ellos me dicen déjame revisarte y yo le digo comando yo tengo un tabaco de mariguana un activo y un cigarrillo".

El joven dice que hay otra persona que traen en la patrulla en la parte trasera y lo liberan por 500 pesos supuestamente, según dice Aquino Castellano y a el lo maduran a palo.

Esas son las palabras del joven, en el vídeo vemos al joven con un poloche y un pantalón corto y esposado y no lo vemos con golpe, porque si le dieron golpe como el dice alguna marca o sangre debió tener, Wander dice que al policía serio hay que respetarlo, pero a esos que lo apresaron son dos delicuentes.

Mire el video y juzgue usted.







Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad