Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


domingo, 10 de mayo de 2020

Unidades del cuerpo de Bomberos de San Juan llegan a su pueblo sanas y salvas luego de asistir fuego de Duquesa

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Las unidades del cuerpo de Bomberos de la Provincia San Juan regresan sanas y salvas, luego de asistir al fuego de Duquesa, las mismas estaban dirigidas por el Coronel Víctor Isaac Michelen, quien a su llegada manifestó mediante un mensaje:

Está tarde, regresamos las dos unidades, y todo el personal, en total 12, dos de ellos de Las Matas y 4 mujeres, sanos y salvo, gracias a Dios y agradeciendo a nuestro hermano de la institución, el Pastol Benny Sánchez, por oración de despedida.

En lo personal, fue una experiencia inigualable dirigir por 24 horas todo el trabajo realizado para el control del incendio de Duquesa, claro, una experiencia para la que estaba preparado, ya que hacen unos años, la USAID y OFDA de los Estados Unidos, me había entrenado en curso de Sistema de Comando de Incidente, por lo que el trabajo realizado, no fue más que hacer prácticos, los conocimientos adquiridos. Me siento contento y orgullo del trabajo realizado tanto por mí como de mí personal, así como por los más de 300 camiones de obras públicas y operadores del lugar, entre otros.

Es más aún un orgullo, poder ver qué al llegar, no podíamos ni ver el camino a las minas por la humareda, y luego de nuestro trabajo al irnos, pudimos dejar el vertedero, como verán en el video siguiente. Más luego, pondremos algunas fotos del trabajo realizado, donde no se durmió ni un minuto, en un maratón de 24 horas de trabajo.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad