Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


miércoles, 20 de mayo de 2020

San Juan reabre su economía, tiendas de vehículos comienzan llamado forzosos para cobros


Por: Agrim. José Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D- En el día de hoy miércoles, tal y como lo dijo el presidente de la República Lic. Danilo Medina la economía se comenzó a reabrir en una manera gradual en todo el territorio nacional.

Pero vamos a hablar de la reapertura económica en la provincia San Juan, durante un recorrido que hicimos en la tarde de hoy pudimos ver una gran cantidad de negocios abiertos, con una cantidad mínima de empleados, como ferreterías, tiendas, salones de bellezas, repuestos, barberías, boutique, dealers de vehículos, entre otros tipos de negocios.

También pudimos ver una la clientela mínima pero considerable en visita a los respectivos negocios, pero manteniendo el protocolo del uso obligatorio de las mascarillas, para poder ser atendidos.

Tammbién recibimos denuncias que tiendas de vehículos comenzaron en el día de hoy el llamado para cobro de mala manera, con apenas reabrirse la economía en el día de hoy, y no esperarse el mes de junio, por la gran cantidad de dinero gastado durante este virus del COVID-19 y que se seguirá gastando.

Mientras las autoridades Sanitarias como la provincial de Salud en una recorrido con la Policía Nacional y el ejército realizó una supervisión, para garantizar que se estaban cumpliendo las normas pautadas por el presidente.

Los negocios como supermercados y farmacias ya estaban en funcionamiento por la importancia de estos negocios ante la Pandemia del Coronavirus que se vive en el país y el mundo.

Esto demuestra el deseo que tiene el sanjuanero de trabajar y ganarse la vida honradamente, ya que somos gentes trabajadoras.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad