Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 9 de mayo de 2020

No es solo en Duquesa, también es en Rafey vertedero de Santiago

Por:La Redacción

Un gran incendio en el Vertedero de Duquesa, que ha provocado una gran humareda en el Gran Santo Domingo que provoca inestabilidad en la vida y la salud al ser humano, nos preguntamos hay manos con malas intenciones que lo provocaron.

Ahora el otro problema está en el Vertedero de Rafael en Santiago dónde se ha iniciado otro incendio que provoca las mismas consecuencias que el de Duquesa, aquí la noticia:

Santiago.- Un incendio al vertedero de Rafey generó una humareda en medio de la noche de este viernes que provocó la huida de sus hogares a familias enteras afectadas por las dificultades para respirar.

El siniestro se produce en el décimo segundo día de otros iniciados en Duquesa, Santo Domingo Norte, al que las autoridades también atribuyen a manos criminales.

Para esas familias el siniestro de Rafey constituyó toda una tragedia, pese a que hasta el momento no ha reportado la pérdida de vidas humanas.

La situación, generada en medio del toque de queda, habría sido resultado de conflictos entre las autoridades de Santiago y las del distrito municipal Santiago Oeste que supuestamente se disputan el depósito de basura.

“Ese fuego fue provocado por manos criminales en el depósito de neumáticos viejos del vertedero”, dijo Fernando Ramírez, vocero del Ayuntamiento de Santiago.

De su lado, el geólogo Osiris de León dijo en su cuenta de la red social Twitter que los bomberos de Santiago informaron que el fuego originalmente reportado en el vertedero de Rafey, «en realidad es en un puesto de gomas ubicado justo frente al vertedero».

Mientras tanto, los bomberos y personal de la Alcaldía trabajan para controlar el siniestro cuanto antes, según se informó.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad