Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


miércoles, 20 de mayo de 2020

Músico Sanjuanero en Barcelona sale a la calle a cantarle a la gente, le agradecen con aplausos


Barcelona, España.- Durante casi tres meses la diáspora Dominicana en Barcelona- España, disfrutó al máximo de un joven artista de quisqueya la bella.

Bertho Sánchez, nombre de pila del que muchos llaman El Hijo de Raulin Rodríguez, estuvo de lado de todos sus vecinos durante esta cuarentena, fruto de la pandemia del Covid-19.

Beto Sanc, el nombre artístico de este exponente de todos los géneros se ganó el cariño de todo un pueblo, cada día salía guitarra, en mano y con una voz espectacular deleitaba y hacia de cada uno sentirse satisfecho por lo que Dios está haciendo en todo el mundo.

Nos volveremos a juntar, estoy contigo, volveremos a brindar, días tristes, esperanza, estas y otras canciones fueron interpretadas por este artista de origen Dominicano, destacado en playas extranjeras.

Durante todo este tiempo Beto hizo cambiar estos rostros, quienes se encontraban ahogados en la monotonía de cuatro paredes, día tras día esperaban de este muchacho que les alegrara un poco la vida.

Bertho Sánchez, utilizó la plataforma sabanetaprimero.com para darle las gracias a cada uno de sus vecinos por el respaldo dado en todo este tiempo, dijo que pueden seguir contando con él sin importar qué.

Tomaré de Sabaneta Primero





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad