Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


lunes, 11 de mayo de 2020

Mi apoyo a Gonzalo Castillo, las 3 figuras de la politica democratica renaciente

Articulo.- Las tres figuras a las cuales yo como dominicano y como político actual, podría darle los méritos como lideres de la politica democratica renaciente reconozco a 4, los cuales para mi son los siguientes: El Prof. Juan Bosch, Dr. Jose Francisco Peña Gómez y el Dr. Joaquín Balaguer.

Siempre vivía desde muy niño en un ambiente político, pues donde prácticamente residía era en el desaparecido barrio llamado La Cueva de la Jaiva o el Badén, donde todos eran seguidores de los diferentes políticos antes mencionados.

En términos de de energia, poder y fuerza en cuanto a su discurso, no había quien le ganara a esos dos grande líderes Balaguer y Peña, pero de Juan Bosch que me intereso de el, que me llevo a leer de él, a ver video de el, verlo en televisión y escucharlo en radio, aun siendo un niño, y a medida que crecía seguía estudiandolo, pues te dire: Me interesó su humildad, su vocación de servicio a un pueblo, a una sociedad, me intereso a que no queria el poder para el, sino para ponerlo al servicio de quienes les pertenece, el pueblo, fundador de dos partidos PRD y PLD.
La gran proeza de ese hombre y el legado dejado a la política Dominicana verdaderamente no tiene como escribirse, un corazón donde la amistad es dividida de las riquezas del pueblo y lo demostró con un gran amigo y funcionario de apellido Domínguez, su gran respeto a las leyes me ha dicho, que tenemos que ser inteligentes de nuestros recursos políticos.
Es por eso que mi gran apoyo y te invito a ti que estás leyendo estas líneas a que apoyemos a esa persona llamada Gonzalo Castillo, como presidente de la República Dominicana, le demos la oportunidad a la Sangre Nueva política dominicana.
Peledeistas, militantes, simpatizantes, seguidores, dirigentes y aliados, este es el momento de demostrar que nosotros seguiremos dirigiendo el camino bueno de Danilo, entonces vamos a darle la oportunidad a los campesinos, darle mas apoyo al sector educación, salud, empresarial, policial, ejércitos y crear las fuentes de empleos necesarias para nuestra juventud que quiere trabajar para avanzar.

Lic. Gonzalo Castillo Presidente 2020
Agrim. Jose Alcántara "Jochi Presente





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad