Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 15 de mayo de 2020

Los Diputados su deber es servir al pueblo y no a los partidos, porque importa más la salud y la vida que salir apresurados a trabajar,


Articulo.- Nosotros como Dominicanos, como político que somos, como comunicador y como pre-candidato a Diputado que fuimos, siempre hemos dicho que los intereses del pueblo, están por encima que los intereses partidarios.

A qué viene nuestra posición, estamos viviendo una crisis Sanitaria, una pandemia debido a que ha afectado a cientos de países en el mundo, un virus llamado COVID-19, el cual ha infectado a millones de personas y le ha robado la vida a miles.

En nuestro país para ser exacto en el último boletín no.57,  ofrecido por el Ministerio de Salud Publica los datos son los siguientes: 11,739 casos positivos, 419 casos nuevos, 424 fallecidos, 3,557  Recuperados, 3.61% letalidad, 38,369 pruebas descartadas  y 50,108 muestras procesadas por PCR.  

El presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina, en su afán de apalear esta Pandemia, en menos de un mes ha solicitado al Congreso Nacional dos veces que se le sea otorgado 25 días más de Estado de Emergencia, esto debido a que no se le da lo que él solicita al Congreso Nacional. El Senado de la Republica le aprueba lo solicitado, pero la Cámara de Diputados solo le aprueba 15 días, debido a que la oposición partidaria tiene un amplio porcentaje de Diputados que su decisión es necesaria.

El 17 de este mes termina la primera de la segunda tomada en menos de un mes y a partir del 18 comienza la otra aprobada en el día de ayer, que son 15 días más.

Pero que quiere decir esto, que las acciones en la Cámara de Diputados no se están tomando en beneficio del pueblo Dominicano, sino más bien de intereses partidarios, los Diputados de oposición tienen que entender que su posición en la Cámara de Diputados es para servir y beneficiar al pueblo Dominicano, no para beneficiar a un partido político.

Si el presidente solicita esos 25 días, es porque tiene todo un equipo de asesores de los más altos niveles, que le han sugerido que los 25 días son los necesarios y más ahora que se pretende reabrir la economía nacional de una manera gradual, que no afecte a los dominicanos con esta crisis sanitaria la cual estamos viviendo.

Todos queremos trabajar es cierto, pero no queremos apresurarnos y comenzar abrir una economía y trabajar sin los estándares de seguridad necesario, para luego arrepentirnos con más infectados y lo más dolorosos con más fallecido.

La salud es lo que importa ahora mismo, pero sobre todo la vida de cada uno de los dominicanos.

Video Abajo
Recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube y activar la campanita





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad