Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 8 de mayo de 2020

LOCALES!!! La situación de la Guama y el COVID-19

Por: Robert
Bohechio, R.D.- En el día de ayer 7 de mayo, en la Guamá  Distrito Municipal de Yaque, municipio Bohechio, Provincia San Juan de la Maguana, alrededor  de  una 15 personas dieron positivos al COVID-19. 

En la cual sucedió un mal protocolo en traslado de esos  pacientes diastosticados positivos del COVID-19, las únicas protecciones que tenían esas personas era mascarillas, pero esas personas las montaron  amontonados en un camión del ayuntamiento de la junta distrital de Yaque, Municipio Bohechio.,Provincia San Juan de la Maguana. 

Estas personas fueron dieron positivos al coronavirus, en la cual, se violó el protocolo que emitió el ministerio de salud pública para el transporte de trasladar personas infectadas con el virus al centro de aislamiento puerteria Palomino Municipio Bohechio. 


También de 54 personas que están ya aisladas unas 13 personas salieron negativo al coronavirus, por lo tanto van hacer dados de alta. 

Un gran sector de la comunidad exige la. Pronta intervención del. Ministerio de salud pública, ya que este es el. Municipio del presidente de la República Dominicana el Lic. Danilo Medina.

Importante destacar que hasta que no se hagan las pruebas definitivas el paciente realmente no es considerado como positivo ante el COVID-19, sino que en prueba rápida salió positivo.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad