Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


domingo, 17 de mayo de 2020

Lo que dice José Tomás Pérez


Estados Unidos.- El embajador de República Dominicana en Estados Unidos, José Tomás Pérez, indicó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), parece ser uno de los establecimientos que han quebrado a causa de la pandemia del coronavirus que afecta el mundo.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, hizo la comparación a través de su cuenta de twitter.

“Muchos establecimientos se han ido a la quiebra a consecuencia de la pandemia. El PRM parece ser uno de ellos”, dijo Tomás Pérez.

De inmediato sus seguidores, respondieron estas palabras, asegurando que no se debe usar una situación como la quiebra de negocios para denotar a un partido político.

“Ese es un tema delicado y no merece que se burle de esa situación aunque sea para denostar al PRM, muy mal gusto, no es obligado tuitear!, dijo Steve Cabrera.

“Que mal usar a los negocios quebrados y que su gobierno no brinda las ayudas necesarias, para referir a un partido. Si quiebran es porque no existe una asistencia desde el estado”, indicó Alex Ovalles.

Tomado de Listin Diario



Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad