Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 9 de mayo de 2020

Jochi dice Dirigentes del CC y funcionarios están dejando solo a Gonzalo Castillo

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El dirigente peledeista y social, el Agrim. José Alcántara “Jochi” hizo un llamado a los dirigentes del Comité Central y funcionarios del PLD a qué se integren a la Campaña de Gonzalo Castillo, ya que su presencia y apoyo no se siente.

Jochi manifestó que los dirigentes de la base y medios, así como la juventud son los que han mantenido el trabajo político en favor del próximo presidente Gonzalo, motivando al pueblo a través de las diferentes redes sociales y llamadas a sus familiares, amistades y compañeros.

Culpo a esos funcionarios que han chupado bien la teta en los 8 años del presidente Danilo Medina, que siempre están de primero a la hora de repartir el pastel y en primera fila, pero ahora ni un mensaje de motivación para apoyar al Candidato a la presidencia del PLD.

Puso claro que los candidatos de oposición cuentan con un gran equipo y seguidores que en los últimos meses están haciendo un trabajo que es notable para aumentar el nivel de preferencia ante la sociedad votante dominicana.

Puntualizó que Gonzalo Castillo ha subido puntos considerables para ganar las elecciones, producto del gran trabajo social que ha venido realizando durante esta pandemia que nos afecta, pero que necesita el apoyo de esos grandes funcionarios y medios, así como los famosos miembros del Comité Central.

De igual manera Jochi dice que ellos serán los únicos culpables, en caso de que Gonzalo y el PLD pierda y todos esos compañeros, así como aliados sean cancelados de sus trabajos de manera abusiva y masiva, para luego estar pasando la de caín.

Video Abajo





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad