Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 26 de mayo de 2020

Hombre tira a la calle señora y su hijo tarde en la noche, policía actúa


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Cuando una mujer no tiene quien la defienda y no puede defenderse por ciertas circunstancias y solo tiene un hijo menor, que nada puede hacer, los abusos que se cometen contra ella y su hijo son muchas veces doloroso.

En el día de ayer tarde en la noche aproximadamente a las 10:25 p.m., fueron publicadas unas imágenes por la cuenta en facebook de "Portal Identidad Sanjuanera" dónde una mujer y su hijo fueron desalojados de la vivienda donde residía por un señor, lo que traumatisa a quienes vimos las imágenes y nos causa pena y dolor.

Tras la públicacion dónde se pedía ir en su auxilio dando la ubicación donde estos residían en la calle 4 de julio, la cual fue compartida decenas de veces, hasta que llegó el mensaje a la policía nacional y el señor fue arrestado.

La señora no puede caminar bien, es algo muy penoso y abusivo por parte del señor y más la hora en que el promedio al desalojo.

Por lo que también pedimos a las autoridades gubernamentales ir en auxilio de esta señora y su hijo y darle algún tipo de apoyo.





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad