Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 26 de mayo de 2020

Hermano del Senador peledeista Tommy Galán se fue con Luis Abinader


San Cristóbal, R.D.- El dirigente deportivo Omar Galán Grullón anunció que este miércoles lanzará el movimiento político "Marea por el Cambio", en apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader.

El acto de lanzamiento se llevará a cabo a partir de las 2:30 de la tarde en el restaurant Las Orquìdeas.

Marea por el Cambio también respaldará las aspiraciones de Franklin Rodríguez a la senaduría de San Cristóbal por la coalición Fuerza del Pueblo-PRM.

En un documento de prensa, Galán Grullón adelantó que lanza el movimiento a favor de Abinader por considerar que es la mejor y única opción que tiene la República Dominicana para producir un cambio radical en la forma como se administra la nación.

“El paso que estamos dando hoy es fruto de nuestro compromiso con el presente y el futuro de San Cristóbal y el país, cada día me toca ver la esperanza de los jóvenes en sus rostros y es precisamente esto lo que nos mueve, para contribuir a crear un mejor futuro", acotó.

El presidente del movimiento Marea por el Cambio consideró que el país necesita un nuevo rumbo, donde reine la confianza y una visión de desarrollo.

"Una de las motivaciones de nosotros es el compromiso que tiene el candidato a la presidencia Luis Abinader y el aspirante a la senadurìa Franklin Rodrìguez de cumplir el sueño de hace años de la juventud y los deportistas san cristobalenses como lo constituye la construcciòn de la Arena del Sur", indicó Galán Grullón.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad