Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


domingo, 24 de mayo de 2020

Gonzalo empieza juramentaciones en apoyo a su candidatura presidencial


El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, este sábado se trasladó a varias provincias las regiones Este y del Cibao, donde entregó 90,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.

“Son mis orígenes y valores cristianos que me inculcaron mis padres los que me movilizan a actuar con un corazón solidario. No me voy quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, expresó Gonzalo Castillo al realizar un recorrido por las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

Gonzalo Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.

Pasan a apoyar su candidatura

En Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, Gonzalo Castillo además juramentó a un grupo de ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pescadores y dirigentes ganaderos de esta zona que pasaron a apoyar su candidatura.

También juramentó a Héctor Capellán ex gobernador de María Trinidad Sánchez durante el período 1986-1990 y ex senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el cuatrienio 1990-1994.

Tomado de Nuria




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad