Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 3 de mayo de 2020

En estos momentos: Te sientes solo y aislado?

Articulo.- Les invito a leer,. Este interesente Articulo que son muy importante en estos días de cuarentena, dónde te sientes prácticamente encerrados, el cual me lo envía un gran amigo, así que leeanlo, leer es relajación y conocimiento.

¿Se siente solo y aislado?: Quizás se siente como el salmista, que dijo: “Soy como un ave solitaria sobre un tejado” (Salmo 102:7). Los consejos que da la Biblia pueden ayudarlo a superar los problemas que causa el aislamiento.

Lea versículos de la Biblia que lo animen
Estos versículos han ayudado a muchos a encontrar consuelo. En vez de leerlos a toda prisa, aproveche el tiempo que esté en aislamiento para pensar con calma en cada versículo y para orar (Marcos 1:35).

- Salmo 23:1-6
- Salmo 34:1-22
- Salmo 46:1-11
- Salmo 63:6-8
- Salmo 91:1-6
- Mateo 6:25-34
- 2 Corintios 1:3, 4
-  Filipenses4:6, 7
- 1 Pedro 5:6, 7

Investigue por qué pasan cosas malas en el mundo:
Le será más fácil enfrentarse a los problemas si entiende por qué pasan cosas malas y descubre cómo las arreglará Dios (Isaías 65:17).


Tenga buenos amigos:
Los amigos influyen en la salud mental y emocional, y son todavía más importantes cuando uno está en aislamiento. Si no puede salir de casa, quizás pueda comunicarse con sus amigos por teléfono o por videoconferencia. Así seguirá sintiéndose cerca de ellos y, quién sabe, tal vez haga algunos nuevos. Aquí encontrará algunos temas que le ayudarán a cultivar buenas amistades y a ser un buen amigo (Proverbios 17:17).

Manténgase activo:

La Biblia reconoce que hacer ejercicio es bueno (1 Timoteo 4:8). Incluso mejora la salud mental, sobre todo cuando estamos en aislamiento. Aunque no pueda salir de casa, seguro que encontrará maneras de mantenerse activo.

Tomado de la página oficial de los Testigos de Jehová jw. Org





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
⥥ ⥥ ⥥ ⥥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad