Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 2 de mayo de 2020

DENUNCIA!!! Empleados del Hotel Hamaca Boca Chica son apresados por exigir bonificaciones

Por: La Redacción
Santo Domingo, R.D.- Empleados del Hamaca en Boca Chica a través de un vídeo muestran la manera que se le son tratados y apresados, luego de esto exigir las bonificaciones que le corresponden, estos de forma pacífica se encontraban exigiendo sus derechos,.

A los mismos se les había prometido un mes completo de sueldo y los bonos que están ganado desde noviembre del año pasado, pero estos no se le han entregado como prometieron los administradores del citado Hotel.

En el vídeo el cual está circulando Ben las redes sociales en su texto dice: “Hotel Be Live Hamaca, prometió pagarnos una quincena y media en marzo del 2020 y dijeron darnos nuestras bonificaciones en abril, si firmábamos 90 días sin derecho a sueldo, por motivo de la Pandemia. Más nos han dejado en espera de nuestras bonificaciones”.

En el vídeo se puede ver una representante y empleado del Hotel en intercambios de palabras y luego ver las instalaciones custodiadas por unidades de la Policía Nacional, se escucha una joven decir: Ahora nosotros no somos empleado mira los policías”.


Video Abajo





Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
⥥ ⥥ ⥥ ⥥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad