Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 2 de mayo de 2020

Abinader de visita por San Juan, Bahoruco y Barahona

San Juan de la Maguana,  ER.D.-l candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, oró este sábado con sacerdotes y pastores evangélicos que le recibieron en sus visitas a San Juan, Bahoruco, y Barahona, en el sur del país.

El candidato presidencial acudió a estas demarcaciones a entregar medicamentos, material de seguridad y protección sanitaria y cajas de raciones alimenticias, como aportes para asistir a los sectores más vulnerables en su resistencia al coronavirus.

Tras orar junto a monseñor José Dolores Grullón Estrella y otros religiosos y de recibir su bendición, Abinader resaltó el compromiso solidario de la diócesis, que dijo es un ministerio social de la región suroeste del país.

Luego de visitar al obispo de San Juan, Abinader fue al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, donde fue recibido por su director Ranfis Báez, a quien su equipo médico entregó 8 paquetes de pruebas rápidas para detectar el COVID-19, medicamentos, utensilios de limpieza y alimentos.

posteriormente visitó en el sector La Rosa, la Casa de Oración Vida Nueva, de las Asambleas de Dios. Compartió con Jonatalis Calderón y una comisión de pastores de toda la ciudad

Fue al centro de salud de primer nivel de atención El Rosario, donde fue recibido por el Dr. Carlos Fernández Segura, de donde sostuvo un encuentro con Daniel Félix Bautista, en la iglesia evangélica Luz en las Tinieblas, San Juan de la Maguana.

Enny Florentino actual director del distrito municipal de El Rosario y miembro de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro recibió el material de ayuda por ausencia del sacerdote

Más tarde estuvo en El Salado, con pastores de Galván, a quienes entregó raciones alimenticias y utensilios de limpieza para sus feligreses.

Acudió después al Centro de Diagnóstico y Referencia Galván, donde fue recibido por la Dra. María Paulino y dejó alimentos, mascarillas y utensilios de limpieza. El sacerdote Obispo Díaz, de la parroquia San Bartolomé, en Neyba, recibió alimentos y utensilios de limpieza.

De allí pasó a la Iglesia Asamblea de Dios Nueva Jerusalén, donde entregó ayuda a los pastores Rafael López y Félix Sánchez alimentos y material de limpieza y desinfectante.

El pastor Natanael Duval Figuereo, de la Iglesia Pentecostal Piedra Viva, recibió alimentos y otros materiales de salud, en la sección de Monserrate. Igualmente recibió el pastor Mártires Figuereo Reyes, de la iglesia misionera Manada Pequeña, en Tamayo.




Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
⥥ ⥥ ⥥ ⥥ 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad