Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 7 de abril de 2020

Video: Feliz Vargas de Agenda56 contradice datos del Ministro de Salud Dr. Rafael Sánchez Cárdenas

Duarte.- Los dominicanos ante la Pandemia que azota al mundo ahora mismo viven una insertidumbre y muchos se pregunta si verdaderamente son ciertos los datos dados por Salud Pública, se preguntan si hay más p infectados y haymss muertos, pero hay  aracoger los datos dados por Salud Pública.

Y unos de esos dominicanos es Félix Vargas de Agenda56 que contradice los datos ofrecidos por el Ministro de Salud Pública el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, el cual ofrece al país en boletines a través de una rueda de prensa.

Félix Vargas mostró en un vídeo 6 personas que supuestamente fallecieron a causa del Coronavirus (COVID-19) y según el el ministro le está hablando mentiras al pueblo ya que no da los datos reales de las personas fallecidas  ha causa de este virus mortal.

"Ministro mientras usted esté haciendo boletines, nosotros estaremos haciendo comentarios", esas fueron las palabras de Vargas contradiciendo al Ministro de Salud.

"Ministro de por Dios deje de estar hablando mentiras, que el pueblo de San Francisco de Macorís se nos está muriendo", esas fueron también palabras de Félix Vargas.







Contactanos:

whatsapp: 829-781-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad