Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 22 de abril de 2020

Varios incendios en San Juan de la Maguana

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El Cuerpo de Bomberos de nuestro municipio ha jugado un papel muy importante, ante esta Crisis Sanitaria y es que los llenar excesivamente los cilindros de gas, por lo cual se producen escapes, se producen incendios, pero también podemos decir que el estrés de estar en caso y estar mas pendientes a los niños, producen aveces descuidos los cuales pueden producir incendios.

En el dia de Hoy en San Juan de la Maguana se han producido varios incendios en diferentes sectores y residencias, pero gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de este municipio dirigido por el Coronel Víctor Isaac Michelen han sido controlados.

Hoy se han producido 4 incendios en un residencial de la Santome con Anacaona controlado por las unidades B1, el segundo incendio se produjo cerca de las 4:40 p.m. en una vivienda de la Dr, Cabral en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, el tercero en la calle principal en Sosa y el cuarto incendio un forestal en el barrio Los Maestros por la Palma.

Nosotros como medio de información les solicitamos a los ciudadanos a tener mas control y cuidado, revisando adecuadamente los cilindros de gas y poner mas atención a las hornillas que dejamos encendida realizando cual quier cosa en ellas como realizar un desayuno, comida o hasta un cefe.

Hay que saber reconocer la amplia labor que nuestros bombers han venido realizando y sin lugar a dudas las ultimas dos unidades que se incorporaron han demostrado que hacían falta para controlar los incendios que se producen en toda la provincia San Juan.





Video 



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad