Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


sábado, 11 de abril de 2020

Valerio Mateo Director de las Calientes del sur, denuncia: "Hacen publicaciones falsas que nada tienen que ver con nuestro medio"

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El comunicador Valerio Mateo director ejecutivo del medio digital Las Calientes del Sur, denunció que desaprensivos han optado por crear no páginas falsas en facebook, con el nombre de su medio digital, publicando informaciones que nada tienen que ver con el citado medio informativo.

Valerio Mateo hizo la denuncia por medio de una nota de voz, la cual ha estado circulando por Whatsapp, el comunicador dice: "Hemos recibido cientos de llamadas, de mensajes de personas preguntándonos, sobre una página de facebook que han creado con el nombre de Las Calientes de Sur, que no se corresponde con la verdad".

Y es que malechores cibernéticos se están dedicando a dañar el medio del colega comunicador con noticias falsas para dañar la plataforma digital Las Calientes del Sur, Valerio manifestó que su medio digital tiene un logo el cual identifica a su medio digital.

Y es que esto se da luego de circular una información falsa, en la cual dice: que las autoridades están buscando un paciente que se escapó del Hospital Dr. Alejandro Cabral con posibles síntomas de Coronavirus.

Le pedimos a los usuarios que vean una página, la cual no se identifique con el citado medio a denunciarla.



Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad