Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 17 de abril de 2020

Un llamado a los propietarios y administradores de supermercados de San Juan y a las autoridades competentes

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Analizando en el estado de emergencia que nos encontramos y acogiéndonos a que debemos mantener por lo menos 1 metro de distancia entre cada persona, cuando vamos a los supermercados y vemos la gran cantidad de aglomeraciones de personas, tanto dentro del establecimiento como fuera, entendemos que está mal y debemos poner control.

También entendemos que la cantidad máxima de clientes que deben ser atendidos en los supermercados deben ser 5, esto como medida a evitar contagios y propagación del COVID-19, tanto de los usuarios o clientes, como también de los empleados de los supermercados, que son los que están más expuestos a ser contagiados debido a que son los que atienden a los clientes y tienen que atenderlos a todos, principalmente las cajeras que son las que más tienen contacto.

Vemos el desorden que impera en muchos de ellos y también vemos irresponsabilidad por parte de los propietarios y administradores de estos supermercados, que no ponen el orden para evitar estás aglomeraciones que contribuya a propagaciones del Coronavirus, en casa de que usuario de estos negocios este infectado.

Por lo que también las autoridades Sanitarias de nuestra provincia, tienen que poner más caso a esta situación, para evitar lamentaciones luego.

Y se preguntan porque está Plataforma Digital hace tantas denuncias referente al COVID-19, es porque entendemos que todos tenemos que poner de nuestra parte, y la manera de nosotros contribuir es dar a conocer denuncias que nos hacen nuestros usuarios, y orientar a toda la población ante este mortal virus.


Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad