Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 20 de abril de 2020

Un llamado al SIUBEN y a Progresando con Solidaridad

San Juan de la Maguana, R.D.- A veces nos resulta triste manejar noticias, por las diferentes denuncias que recibimos en atropello de los ciudadanos, pero es más atropeyante recibir las denuncias que mencionaremos a continuación, debido a la situación Sanitaria que vive el país.

Usuarios de la "Targeta Solidaridad" y del programa "Quedate En Casa", nos han denunciado de los atropellos que reciben por parte de comerciantes, afiliados en los programas del Gobierno, para beneficiar a personas de escasos recursos de esta ciudad de San Juan de la Maguana, sin usuarios querer pasar el total de la cantidad que tienen, se las pasan sin ellos autorizarlos.

Otra situación que se da es que las pasan sin haber lo que ellos prácticamente quieren y ya una vez pasada tienen que coger arroz, azúcar y aceite y no hay los productos que ellos necesitan realmente como leche, huevos, salami, café, chuleta, habichuelas, sopitas, espaguetis, entre otros productos de primera necesidad.

Los usuarios también se sienten molesto y abusados porque tampoco dicen no entregarle el baucher, luego de pasar la targeta o la cédula y también del sobre precio abusivo de algunos productos de primera necesidad, por lo que a través de este medio les hacemos un llamado a la Vicepresidencia, Al SIUBEN, Progresando con Solidaridad y a las demás instituciones que manejan este programa, a qué qué pongan más atenciónción a estás denuncias.

En los próximos días vamos a dar los nombres de esos negocios que no hacen las cosas, de la debida manera correspondiente en favor de los usuarios de los mencionados programas de Solidaridad.



Contacto a Jochi Te Informa:

Whatsapp: 829-741-8629


5 comentarios:

  1. Buenas tardes la persona que no tenemos el programa quedate en casa que vas a pasar

    ResponderBorrar
  2. Yo no aparezco en ese programa y mucha persona tampoco y dicen que no califico y soy una madre soltera y no tengo enpleo y dique no califico que abuso ello tienen que miral quienes trabajan hono cuando en una sola casa tienen cinco persona la tarjeta y persona que trabajan que analicen ese plan de la tarjeta son infusto eso son por carita y unas supervisora de mí barrio hacen lo que ella quieran hay mucha querellas de ella pero esto es república dominicana que vergüenza

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo mi vida botando PLD y me aprobaron dicha tarjeta asen mas de 10 años y nunca me asalido

    ResponderBorrar
  4. Por aquí por donde yo vivo eso es haina hay personas que no la nesecitan y la tienen

    ResponderBorrar
  5. yo estoy de acuerdo por la targe k estan saliendo de 3500 lok le estaban dando 2500 en al guno supermencado

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad