Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 12 de abril de 2020

Sócrates Medina "Pelao" ante situación del COVID-19, estamos trabajando en coordinación con los comunitarios para evitar contagios, siguiendo las medidas de sanitarias

Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El Director del Distrito Municipal de Sabaneta Sócrates Medina "Pelao" el cual fue reelecto por su comunidad en las pasadas elecciones municipales en comunicación con el Director Ejecutivo de la plataforma digital jochiteinforma.com Agrim. José Alcántara "Jochi", tras notificarle de una publicación, la cual dimos a conocer de un llamado que se le hiciera, manifestó que está brindando servicio a su pueblo tras está situación sanitaria del Coronavirus.

También hizo un llamado a residentes de otros lugares a qué por el momento los balnearios de Sabaneta están clausurados, para evitar contagios de este virus y a la vez hizo un llamado a toda la población a respetar y atacar el toque de queda y las medidas sanitarias de Salud Pública.

De igual modo Socrates Medina le dijo a su comunidad y a todo el país a utilizar mascarillas, cada vez que salgan de las casas, usar guantes, manitos limpias, lavarse la mano con agua y jabón constantemente, no ponerse la mano en la cara y usar ropas que le cubran todo el Cuerpo.

Pelao dijo que de sentir algún síntomas como fiebre, tos seca o dolor de garganta acudir al centro médico más cercano.

"Estoy para servir a mi pueblo ahora más que nunca ante está situación del COVID-19, dentro de las medidas sanitarias para dar un ejemplo", así lo dijo el Director Municipal de Sabaneta Socrates Medina "Pelao".



Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad