Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 16 de abril de 2020

Sigue desorden en entregas de Kits alimenticios de alumnos a padres y madres, educación y Salud Pública no ponen atención

San Juan de la Maguana, R.D.- La indisciplina y la falta de organización en la entrega de los Kits alimenticios para los alumnos dispuesto por el gobierno a padres y madres es muy evidente, los cuales se amontonan y muchos van sin Mascarillas, esta vez pudimos observar ese caso, e la escuela La Cabirma del sector de Villa Liberación.

Nos preguntamos que es lo que está pasando, es que acaso estos padres y madres de estos alumnos no saben ante que nos encontramos, que se aglomeran de una manera desalvorotada, violando el protocolo de una distancia dispuesto por las autoridades Sanitarias.

Que pasa con las autoridades del centro educativo, que no ponen orden ante está situación que se evidencia y porque las autoridades Sanitarias no acuden a estás escuela donde se dan estos desórdenes, ya que estamos en emergencia nacional ante estés brote de COVID-19, que se ha declarado pandemia, por la gran cantidad de países infectados de este virus mortal.

Vimos un momento muy difícil para todos los dominicanos por el Coronavirus, pero para derrotar ese virus tenemos que poner todos de nuestra parte y muchos no queremos ser disciplinado ante está situación.

También hacemos un llamado a la dirección Regional y Distrital de educación, a qué pongan atención ante está situación que se dan, en la entrega de los Kits alimenticios, para los estudiantes.




Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


1 comentario:


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad