Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 19 de abril de 2020

Si andas sin mascarillas en lugares públicos, mira lo que te toca

Santo Domingo, R.D.- Muchos entendía que no se procedería de esa manera, pero al ver la gran realidad entendieron que si, el presidente Danilo en su alocución el viernes 17 de este mes, manifestó que la Fuerza Armada daría más apoyo ante el toque de queda para evitar dominicanos en las calles después de las 5:00 p.m.

Hemos visto Dominicanos inconveniente que no sabe que estamos viviendo una realidad muy difícil por esta crisis sanitaria del COVID-19, que afecta a nuestro país y al mundo, por lo que ahora, lo que le tocará  es ser apresado,  por no usar mascarillas  ya que es obligatorio.

Esto como medida dirigida a evitar la propagación del virus COVID 19 que circu­la casi en todo el país, el Ministerio de Salud Públi­ca dispuso que en lo ade­lante es obligatorio el uso de mascarillas a nivel na­cional en todas las perso­nas que circulen en espa­cios públicos y lugares de trabajo.

También se estable­ció que los bancos, super­mercados y otros estable­cimientos comerciales que presten servicio, habiliten cajas especiales de pagos o retiros de dinero exclu­sivamente para los adultos mayores que tengan que acudir a esos lugares.


Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad