Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 19 de abril de 2020

Shi Zhengli o La Mujer murciélago, quien advirtió de un posible virus muchos meses antes

Internacionales.- Nos preguntamos porque no se.le puso la debida atención a la experta de virología de la ciudad de Wuhan, China, un año antes, ya que está advirtió, sobre este mortal virus el cual arropa al mundo, aquí la información:

Shi Zhengli no es una experta cualquiera. Es una de las más prestigiosas de China. Meses atrás, la prensa de su país la apodó “Mujer Murciélago” porque logró secuenciar los genes del nuevo coronavirus solo tres días después de que se conociera la existencia del COVID-19. Sin embargo sus hallazgo, anteriores a esa hazaña, fueron silenciados por su propio Gobierno.

Shi y su equipo de investigadores del laboratorio de virología de Wuhan advirtieron de la posibilidad de que se produjeran brotes de coronavirus similares al SARS en China 11 meses antes de que la nueva epidemia de coronavirus asolara la ciudad, detalló el Daily Mail.

La dura advertencia fue parte de un documento de investigación presentado por Shi, el subdirector del instituto, y tres coautores en enero de 2019, casi un año antes de que se desatara el brote que hoy pone en jaque al mundo, con más de 150 mil muertos.



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad