Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


lunes, 13 de abril de 2020

Sanjuaneros se preguntan: Quienes son los infectados del COVID-19 y donde los tienen?

Por: La Redacción
San Juan de la Maguan, R.D.- Luego de la muerte de la primera infectada por Coronavirus en el municipio de San Juan de la Maguana, los sanjuaneros se sienten amenazados, ante este mortal virus mortal y están muy pendientes a los boletines ofrecidos por el Ministerio de Salud Pública, que ofrece día tras día, para ver el resultado general del país, pero sobre todo el de la provincia San Juan.

Pero los sanjuaneros se preguntan: Quienes son los infectados?, donde los tienen?, Porque no dicen quienes son?, tiene que haber más afectados?, son las preguntas que se hacen los sanjuaneros, a través de las redes sociales, en conversaciones, porque quieren saber quienes son para saber si los conocen y han tenido contactos con ellos.

La presión psicológica a través de esas preguntas que se realizan los sanjuaneros es estresante, ya que nadie quiere resultar infectado del COVID-19, y quieren saber las personas infectadas para sentirse más tranquilo mentalmente.

Otros ciudadanos dicen: Porque Salud Pública no dice quienes son?, Habrá más casos?,
- Pero Salud Pública debe de decir, para uno tener un mayor cuidado y saber las casas, para así tener un distanciamiento con los familiares, en caso de estar también infectados por el contacto que se  mantuvieron con el familiar que dio positivo de Coronavirus y saber los lugares donde están recluidos para ni siquiera pasar por ahí.

La verdad es que cientos de sanjuaneros sienten temor y preocupación ante esta situación del COVID-19 y dicen que las autoridades de Salud en San Juan tienen que dar mas información precisa a la ciudadanía.



Contacto:

whatsapp: 829-741-8629



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad