Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 16 de abril de 2020

Revientan las redes, usuarios dicen Alcalde de Bohechio tiene que estar preso, expuso al contagio a otros al salir de su aislamiento

Por: La Redacción
Bohechio, R.D.- Las redes sociales en el día de hoy han explotado, luego de la publicación en diferentes medios digitales y usuarios de redes, dónde el Alcalde de Bohechio Luis Emilio (Nolio) de León escapara de su aislamiento por dar positivo al COVID-19 y ir a un supermercado.

Algunas de las reacciones de los usuarios en la red social facebook son los siguientes:
- ese es un criminal.
- Deben llevarlo al hospital ,d la fuerza area, como le hicieron a la mujer d villa Rivas y al italiano, por abusador ,ese es un terrorista.
- Debe meterlo preso , no piensa en lo demás
-Ese es un irresponsable que maldito corazón tiene ese fatal.
- Hay que amarrarlo para que no riegue ese Virus.
- Hay que mételo preso por irresponsable.
- Que cojan la gente de Bohechio por elegirlo de nuevo.

Esos son algunos de las decenas de comentarios, con públicaciones de fotos con el Alcalde Nolio y contestando a la publicación de Jochi Te Informa y de otros medios digitales.

Nolio de León está rompiendo con el protocolo de Salud Pública y la gente se pregunta es que acaso eso no conlleva una sanción, ha suheto por no acatar el toque de queda lo metieron preso y a este Alcalde tiene Coronavirus que el mismo lo confirma y sale a infectar a otros, será porque es del PLD.



Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad