Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 22 de abril de 2020

¿Que es el COVID-19, síntomas, dónde nace y sus complicaciones?

Por: La Redacción
Hemos decidido definir que es el COVID-19, sus síntomas, dónde nace y sus complicaciones para que nuestros usuarios tengan más conocimiento sobre este virus.

¿Que es el COVID-19?: 

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara este brote.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Síntomas: Los signos y síntomas deCOVID-19,pueden aparecer entre dos y 14 días después de estar expuesto, y pueden incluir:

- Fiebre
- Tos
- Falta de aire o dificultad para respirar

Otros síntomas pueden incluir:

- Cansancio
- Dolores
- Goteo de la nariz
- Dolor de garganta
- Dolor de cabeza
- Diarrea
- Vómitos

Dónde nace: Este nuevo coronavirus (COVID-19) se identificó en 2019 en Wuhan, China. Este es un nuevo coronavirus que no se ha identificado previamente en humanos.

Complicaciones: Complicaciones
Aunque la mayoría de las personas conCOVID-19,tienen síntomas entre leves y moderados, la enfermedad puede causar complicaciones médicas graves y, en algunas personas, la muerte. Los adultos mayores o las personas con afecciones crónicas están a mayor riesgo de enfermarse gravemente con COVID-19,.

Algunas de las complicaciones pueden ser:

- Neumonía en los dos pulmones
- Insuficiencia de varios órganos


VIDEO ABAJO


Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad