Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


jueves, 16 de abril de 2020

Perspectiva Por Doris Romero

Por: Doris Romero
Artículo.- Después de más de 30 días del aislamiento social en que se encuentra la R. D, en la mañana de hoy salí de casa al centro de la ciudad, y muy específicamente al Mercado Público de la Anacaona, San Juan de la Maguana. 

Ante la realidad que vi es imposible quedarme indiferente, el panorama que se vive en los mercados, en las calles, en las filas de los supermercados y farmacias; es una realidad que debe llamarnos a preocupación.

Al ver a mercaderes, vendedores y compradores de todas las edades, sin la debida protección y sin guardar la norma de discernimiento; me afloró una frase muy utilizada por mi papá: “ No hay mejor consejo que el que se da la propia cabeza “ 

Nuestra sociedad sigue ignorando la magnitud de la amenaza mortal de un enemigo microscópico, el cual no está a nuestro alcance detener o aniquilar. Un enemigo cuyo poder de dañar es inversamente proporcional a su tamaño físico , es por ello que sólo la consciencia de la necesidad de preservarnos y protegernos medianamente es  la única garantía de que tendremos menos riesgo de contagio.

Si bien es cierto que no toda la población tiene la posibilidad de adquirir guantes y mascarillas, manitas limpias y demás. No menos cierto es que en cualquier hogar por humilde que sea podemos contar con Jabón de cuaba y alguna que otra franela limpia que puede servirnos de mascarilla. Es cuestión de consciencia, no de recursos. 

S O S 
Hoy más que nunca se hace necesario actuar con responsabilidad,conciencia y amor propio; si no acatamos todas las medidas de prevención. Nuestro enemigo se propagará de tal manera que será casi imposible detenerlo. 

El amor propio es el más importante, quien no se ama a sí mismo, no podrá amar a los demás.

Por ti y por los tuyos ámate y ama 
Dios al control 
#Nos Volveremos a Abrazar 
Siempre tuya 
Doris


Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad