Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 18 de abril de 2020

Periodista Yorvis Chirinos envía mensaje a Dominicanos ante COVID-19

Por: La Redacción
Perú.- Nuestro colaborador internacional y Periodista Yorvis Chirinos, les envía un gran saludos a todos los Dominicanos, ante la situación que estamos viviendo a nivel mundial, Yorvis dice que la mejor manera de evitar el COVID-19, es mantener la calma y quedarse en casa.

Nuestro colaborador  Yorvis Chirinos, es un periodista independiente radicado en Perú, con el cual compartimos informaciones para mantener al mundo informado, con el cual estamos formando una red internacional de comunicadores y periodistas jóvenes.

Yorvis Chirinos dice: "Hola amigos les mando un gran saludo y un gran abrazo a toda la familia de República Dominicana, en especial a los lectores de Jochi Te Informa, soy yo Yorvis Chirinos periodista venezolano independiente radicado en Perú, para nadie es un secreto la situación que vivimos a nivel mundial con el COVID-19, pero lo mas importante es mantener la calma".

Por otro lado nuestro amigo Yorvis Chirinos manifestó, que lo mas importante es quedarnos en casa: "Cuando te quedas en casa, previene ser contagiado de esta pandemia, te cuidas tu, cuidas a tus amigos y cuidas a todos tus amigos".






Contacto:

Whatsapp: 829-741-8629


0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad